Russia Survival Guide BLOG

Tres nuevas rutas Wingo despegan en noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico

 Durante el mes de noviembre inician las rutas que conectarán a Panamá con estas tres capitales de Centroamérica y el Caribe.

Wingo coloca a disposición de los panameños más de 10 mil sillas al mes para disfrutar de estos nuevos destinos. La aerolínea de bajo costo alcanza un total de ocho rutas internacionales operadas hacia y desde la Ciudad de Panamá.

Ciudad de Panamá, 21 de noviembre de 2022. Tres nuevas rutas Wingo despegan en noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico hacia las capitales de Cuba, República Dominicana y Costa Rica.  Estos tres nuevos trayectos serán operados en modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para transportar 186 viajeros.

La primera ruta en despegar ha sido el trayecto entre Panamá y San José de Costa Rica, la cual inició su reactivación el pasado 8 de noviembre con tres frecuencias semanales los días martes, miércoles y sábados.  Wingo ha puesto a disposición del mercado 4.500 sillas en los dos trayectos de esta ruta, con precios que inician en los USD 84 por trayecto.

La segunda ruta en iniciar operaciones será la que conecte Panamá y La Habana. Este vuelo tendrá su primer despegue este martes 22 de noviembre y operará dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado. En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 3 mil sillas al mes entre Panamá – La Habana – Panamá con tarifas que inician en los USD 104 por trayecto.

Finalmente, Wingo conectará por primera vez, en su red de rutas, a Panamá con Santo Domingo. Esta operación tendrá dos frecuencias a la semana, exactamente los días jueves y domingo. La ruta despegará el próximo 24 de noviembre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Panamá – Santo Domingo – Panamá.  Las tarifas para este vuelo inician desde los USD 103 por trayecto.  

Con la reactivación de la ruta entre Panamá y San José de Costa Rica y el inicio de operaciones hacia Santo Domingo y La Habana; Wingo robustece su huella operativa en el país con una red que alcanza ya las ocho rutas internacionales. Estos tres vuelos se suman a los trayectos ya servidos hacia las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla; esta última también inició operaciones el pasado 6 de octubre.

“Wingo continúa consolidando su operación en Panamá al ofrecer vuelos a estas tres capitales de América Latina. Seguiremos con nuestros esfuerzos al incorporar nuevos destinos que son atractivos para el panameño. Por otro lado, la apertura de estas tres rutas les permite a los ciudadanos de Cuba, República Dominicana y Costa Rica contar con una opción de vuelo directo a Panamá con una alternativa de precio competitiva, con una reducción en tarifa cercana al 40% si se le compara con las otras opciones del mercado”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Por su lado, el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen y terminales regionales, Raffoul Arab, dijo: “Estamos muy entusiasmados con la inauguración simultánea de dos nuevas rutas por parte de Wingo a Santo Domingo, en República Dominicana, y hacia La Habana, Cuba. Estas operaciones desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico demuestran la confianza en Panamá y nuestro compromiso con la economía, la conectividad y el turismo del país, al brindar más y mejores opciones de viaje”.
 
“La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y el turismo, por ello, modernizar nuestras instalaciones aeroportuarias es una prioridad de nuestra administración. En ese sentido, estamos desarrollando un proyecto para aumentar la capacidad del Aeropuerto de Panamá Pacífico para atender el creciente número de aeronaves y ofrecer mejor servicio al pasajero”, añadió Arab. Text source: tocumenpanama.aero

Tsar Events Panama DMC le puede ayudar con aquellos clientes que desean tener un programa privado mientras su barco esta anclado en el puerto de Panamá.  Brindamos todo tipo de servicios de asistencia en tierra para líneas de cruceros en los puertos de Panamá.

Para grupos e invitados individuales que llegan a Panamá en cruceros, lo ayudaremos con:

  • Excursiones personalizadas, turismo cultural, aventuras al aire libre,
  • Transporte Privado y Guías para itinerarios a la medida (TENEMOS NUESTRA FLOTA)
  • Cenas y almuerzos deliciosos, cenas en los alrededores, cenas de gala, servicios de catering
  • Tours de interés especial
  • Sugerencias y reservas de hoteles
  • Automóviles Privados, Autos de alta gama y Servicios VIP (Все лимузины в Панаме отстойные и старые, я не продаю такое)
  • Espectáculos Musicales y Entretenimiento
  • Coordinación de estancias pre y post crucero (hoteles, traslados y asistencia)
  • Otros servicios de gestión de destino

Si necesita algo en la República de Panamá, estaré feliz de ayudarlo a planificarlo y llevarlo a cabo, sea grande o pequeño.

Aquí hay una idea del programa privado que podemos organizar para sus clientes en Panamá.

¡Solo hagame saber y prepararé un programa a medida para Ud.!

Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo.

<

<