News Blog

MAY 2022

Evenia Hotels estrena su nuevo lujo hotel en Panamá

16 May 2022
Evenia Hotels estrena su nuevo lujo hotel en Panamá

La cadena Evenia Hotels ha trasladado "un trocito de Barcelona a la Ciudad de Panamá", tal y como lo ha presentado, con la apertura del Gran Evenia Panamá, un hotel de 5 estrellas dirigido al turismo de negocios y bleisure, pero sin olvidar una propuesta seria por el ocio y la gastronomía.

El establecimiento abrió al público el pasado 25 de abril en el barrio de El Cangrejo, uno de los más animados de la ciudad. Cuenta con 100 habitaciones de lujo, restaurante-jardín, zona fitness, un rooftop-bar con piscina y unas vistas espectaculares del centro de la capital panameña.

 El restaurante El Jardín de Gaudí, en homenaje al arquitecto español, es un guiño a la marca Barcelona, por su estilo, cultura, diseño y lenguaje arquitectónico único en el mundo. Es una propuesta culinaria que fusiona la cocina catalana y la gastronomía criolla.

Con este hotel, la cadena española apuesta por mercados emisores como el estadounidense, el colombiano, o incluso el panameño y el europeo.

 La cadena fundada a principios del siglo XX por la familia Molist, está presente a día de hoy en cuatro países (España, Andorra, Portugal y Panamá) con una propuesta diversa de 14 establecimientos, que cubren desde alojamientos de montaña hasta hoteles urbanos, pasando por resorts de playa, y emplea a unas 2.000 personas.

El nuevo hotel Gran Evenia Panamá es una de las mejores opciones donde alojarse en la capital del país centroamericano. Un hotel de 5 estrellas para todo tipo de viajero, con una decoración moderna y actual, así como una ubicación inmejorable en pleno centro financiero de la ciudad, concretamente en el barrio de El Cangrejo.

El edificio que alberga al Gran Evenia Panamá es de nueva construcción y cuenta con las mejores y más novedosas técnicas de eficiencia energética. El huésped podrá escoger entre una de las 100 habitaciones de las que dispone el hotel distribuidas alrededor de un precioso y encantador patio que le confiere un ambiente muy acogedor y gran luminosidad.

El viajero de negocios podrá disfrutar de unas increíbles instalaciones para poder llevar a cabo su trabajo de la forma más cómoda y elegante. Desde Salas de reuniones equipadas con la última tecnología hasta un despacho privado en las amplias y confortables habitaciones de categoría Business Suites.

 Otras de las instalaciones más destacadas son la Zona Fitness y la piscina en la azotea. Cada uno tiene un concepto distinto de ocio, por lo que los más deportistas podrán disfrutar de una buena sesión fitness, mientras que los más contemplativos se relajarán realizándose alguno de los tratamientos de bienestar disponibles o admirando las preciosas vistas del Skyline panameño desde las cálidas aguas de la piscina.

 El Restaurante El Jardín de Gaudí es la propuesta gastronómica principal del hotel de lujo. Un local con ambiente fresco y verde que ofrece una amplia terraza donde disfrutar de la experiencia culinaria “Slow Food” que está buscando. La cocina panameña, en fusión con la mejor cocina internacional, elaborada con productos locales, frescos y de temporada, hará que su paladar se deleite, mientras marida estos sabores con una gran selección de vinos y cervezas. Para finalizar una deliciosa cena, lo mejor es catar el café panameño, que de tanta fama a nivel mundial goza.

 Nuestras suites presidenciales son suntuosas habitaciones con hermosas vistas a Ciudad de Panamá y una decoración especial que las envuelve en el lujo y la comodidad. El hotel Gran Evenia Panamá dispone de habitaciones Business Suite especialmente diseñadas para combinar un espacio de trabajo con todas las comodidades necesarias y servicios de un hotel. Las Business Suites son perfectas para estancias de negocio, en las que armonizar trabajo con comodidad. Estará como en su casa.

 Todas las habitaciones Business Suite cuentan con: Cama King Size, Aire Acondicionado, TV con pantalla plana de 55' LCD, TV por cable, Wi-Fi, Servicio Kettle, Minibar, Plancha (bajo petición), Kitchenette, Máquina de café, Sala de estar, Sofá, Despacho privado con escritorio, Refrigeradora / Frigorífico, Amenities de baño (dosificador), Secador de Pelo, Vistas panorámicas de la ciudad, Cuna (opcional).

 La belleza se une a la funcionalidad en estas habitaciones de amplios espacios de dos habitaciones dobles, una equipada con una cama King Size y otra equipada con dos camas Queen Size, un salón comedor con sofá y cocina. Además, cuenta con dos cuartos de baño.

 Todas las habitaciones Suite Presidencial cuentan con: 2 dormitorios + 1 salón, 2 baños, 3 camas (1 King Size, 2 Queen Size), Guardarropa, Aire acondicionado, Televisor de pantalla plana LCD de 55", Televisión por cable, Wi-Fi, Servicio Kettle, Mini bar, Plancha (bajo petición), Kitchenette, Cafetera, Salón, Sofá, Oficina privada con escritorio, Refrigeradora / Frigorífico, Amenitines baño (dosificador) Secador de pelo, Vistas panorámicas de la ciudad, Cuna (opcional).

 Restaurante El Jardín de Gaudí - Cocina fusión para deleitar tu paladar.

El edificio original de arquitectura racionalista que se emplazaba en este lugar recupera parte de su esencia gracias a la terraza del Restaurante El Jardín de Gaudí que le aporta un ambiente fresco y verde al hotel. En su terraza se puede uno relajar mientras saborea el exquisito, y reconocido mundialmente, café panameño o tener reuniones de negocios de estilo más informal.

Ubicado en la planta baja del hotel, este restaurante ofrece una verdadera experiencia gastronómica de carácter “slow food”. Una propuesta basada en los productos frescos y de temporada, preparados con esmero por un equipo de cocina profesional y creativo que resultará en una explosión de sabores. Para disfrutar completamente de la experiencia, recomendamos realizar el maridaje con la selección de vinos y cervezas artesanales que incluye la carta.

 En el Restaurante El Jardín de Gaudí puedes saborear una cocina fusión con lo mejor da la cocina internacional y toques de la gastronomía criolla panameña. Cada plato se elabora con diligencia, ya que está en manos de un equipo compuesto por profesionales creativos con muchos años de experiencia. Los productos con los que se trabaja en el Restaurante El Jardín de Gaudí son seleccionados cada mañana por el equipo en los proveedores de confianza que proporcionan los mejores productos frescos y de proximidad. Todo ello para seguir con la filosofía kilómetro cero que se desarrolla en los hoteles de la Cadena Evenia.

La amplia selección de vinos, así como un buen número de cervezas locales y artesanales componen una carta de maridajes excelente y única.

 Ocio y Bienestar:

El ocio tiene muchos sinónimos. Para unos puede significar relajarse completamente en una tumbona disfrutando de unas espectaculares vistas del maravilloso Skyline de Ciudad de Panamá, para otros sentir el agua cálida y refrescante a la vez en un aura de paz y tranquilidad en la piscina de la azotea del Gran Evenia Panamá. Sin embargo, existe otro perfil que disfruta entrenando y ejercitando su cuerpo ya sea para desestresarse tras una intensa reunión o para mantener su rutina de ejercicios. En cualquier caso, al alojarse en nuestro hotel, tendrás la oportunidad de disfrutar de ambos tipos de ocio e incluso disfrutar de algún tratamiento de belleza en algunas de las cabinas del centro Wellness.

Tras un largo día de trabajo o una completa ruta para visitar todos los rincones de Ciudad de Panamá, no hay nada mejor que darse un capricho y relajarse un poco regocijándose en las mencionadas instalaciones de nuestro hotel.

 Piscina en la azotea:

En la última planta del gran Evenia Panamá, el Rooftop, encontrarás una coqueta piscina con una zona lounge en la que podrás tomar el sol, disfrutar de un baño, relajarte y admirar el famoso skyline de la ciudad. De hecho, desde nuestra azotea podrás gozar de una de las mejores vistas de la ciudad, en un marco único, rodeado de tranquilidad en pleno centro de una de las ciudades más bulliciosas de Centroamérica.

Servicio de tratamientos de belleza: El hotel Gran Evenia Panamá cuenta con cabinas en las que podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos de belleza, incluidos masajes.

Gimnasio:

En nuestra zona Fitness contarás con todo lo necesario para mantenerse en forma incluso durante tus viajes, ya sean de negocios o por turismo. Cintas para correr, máquinas de pesas, bicicletas, elípticas y mucho más… Un gimnasio completamente equipado. 

Eventos en un marco incomparable:

El Gran Evenia Panamá es el marco ideal para la celebración de congresos, convenciones, incentivos, bodas, banquetes o cualquier tipo de reunión, ya sea de carácter profesional como de eventos personales, en pleno centro de Ciudad de Panamá.

El diseño racionalista del edificio ayuda a crear un entorno muy especial, así como funcional para realizar eventos en distintos espacios propuestos. El patio o los amplios salones son los lugares ideales para celebrar cualquier tipo de evento que resultará en éxito gracias a un equipo profesional que le otorgará el más exclusivo servicio.

 

Eventos profesionales:

Los amplios salones cuentan con diversas capacidades y distribuciones. Están totalmente insonorizados y equipados con la más moderna tecnología.

Al mismo tiempo, el equipo de profesionales le ayudará a planificar todos los detalles del mismo, desde la impecable disposición del espacio hasta una completa y variada gama de menús y refrigerios.

¿Qué le ofrecemos para sus eventos profesionales?

Asistentes de servicio completo

  • Planificadores profesionales de eventos y catering
  • Acceso redes inalámbricas de alta velocidad
  • Completa serie de equipos audiovisuales
  • Centro de negocios

 

Bodas y Banquetes

El día más especial de tu vida debe realizarse en un lugar idílico y que combine a la perfección contigo. Si buscas celebrar tu acontecimiento especial en un marco de lujo moderno, el Gran Evenia Panamá, con su arquitectura vanguardista y espacios elegantes, es el lugar que cautivará a todos los asistentes.

 

 

Tsar Events Panama DMC le puede ayudar con aquellos clientes que desean tener un programa privado mientras su barco esta anclado en el puerto de Panamá.  Brindamos todo tipo de servicios de asistencia en tierra para líneas de cruceros en los puertos de Panamá.

 Para grupos e invitados individuales que llegan a Panamá en cruceros, lo ayudaremos con:

  • Excursiones personalizadas, turismo cultural, aventuras al aire libre,
  • Transporte Privado y Guías para itinerarios a la medida (TENEMOS NUESTRA FLOTA)
  • Cenas y almuerzos deliciosos, cenas en los alrededores, cenas de gala, servicios de catering
  • Tours de interés especial
  • Sugerencias y reservas de hoteles
  • Automóviles Privados, Autos de alta gama y Servicios VIP (Все лимузины в Панаме отстойные и старые, я не продаю такое)
  • Espectáculos Musicales y Entretenimiento
  • Coordinación de estancias pre y post crucero (hoteles, traslados y asistencia)
  • Otros servicios de gestión de destino

  Si necesita algo en la República de Panamá, estaré feliz de ayudarlo a planificarlo y llevarlo a cabo, sea grande o pequeño.

Aquí hay una idea del programa privado que podemos organizar para sus clientes en Panamá.

¡Solo hagame saber y prepararé un programa a medida para Ud.!

Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo.